Noticias 3 de abril

Como noticia destacada os informamos de que Alberto Cerezuela presentará oficialmente su libro en la Feria del Libro de El Ejido 2008. El acto tendrá lugar el 19 de abril a las 20:00 horas en el Ayuntamiento de El Ejido y podrán asistir los que lo deseen. Además, Alberto Cerezuela estará en el stand del Centro Comercial Copo para firmar su libro y charlar un poco con los lectores que tengan interés en ello.

Por otro lado os contamos que ante la gran expectación que ha causado el libro “Enigmas y Leyendas de Almería”, los ejemplares destinados a la venta están casi agotados, por lo que se va a preparar una segunda edición del libro. Si aún no lo tienes, corre a cualquiera de los puntos de venta del libro y reserva ya tu ejemplar, pues las unidades serán limitadas. Muchas gracias por la gran acogida del libro.

El diario IDEAL recoge hoy jueves 2 de abril una amplia entrevista con Alberto Cerezuela. Puedes leerla aquí

Diversos periódicos y páginas de internet se siguen haciendo eco de “Engimas y Leyendas de Almería”. Incluso en otros idiomas. Pincha en cualquiera de los siguientes enlaces para comprobarlo:

20 Minutos     ElGrito     Tipically Spanish     Meneame.net     Almeriablog