Muchas gracias a todos

Me gustaría escribir estas líneas para agradeceros a todos la gran acogida que le habéis dado a “Enigmas y Leyendas de Almería” pues la primera edición del libro está casi agotada (los últimos ejemplares están en el Centro Comercial Copo, Librería Sintagma y Librería Papelo, además de en Librería Picasso). Estoy muy agradecido por la aceptación que ha tenido el libro y es por eso que desde hoy mismo se está preparando una nueva edición para que nadie se quede sin su ejemplar. En esta segunda edición voy a encargarme de que el libro llegue a la mayoría de puntos de la provincia como Berja, Adra, Mojácar, Macael, Albox o Roquetas de Mar, por citar algunos pueblos desde los que se me ha escrito preguntando por el libro. Para la última semana de abril espero que el libro esté disponible en toda Almería.

Otro motivo de alegría es que, como muchos de vosotros ya sabréis, el Ayuntamiento de El Ejido me ha confirmado que podré presentar “Enigmas y Leyendas de Almería” en la Feria del Libro 2008. Es por eso que quiero pediros que el próximo sábado 19 de abril, a las 20:00, os desplacéis a las instalaciones de la Feria del Libro puesto que daré una pequeña charla y estaré firmando libros a todos los que se acerquen, además de conversar con todas esas personas que me han apoyado y han comprado el libro. Ni que decir tiene que el libro también podrá ser comprado durante los días que dure la feria en el stand del Centro Comercial Copo, donde yo mismo también estaré. Es importante para mí que la gente acuda a ese acto de la Feria del Libro de El Ejido. Si no podéis acudir a la Feria y no queréis quedaros sin vuestro ejemplar de “Enigmas y Leyendas de Almería”, os recomiendo que lo reservéis en alguno de los puntos de venta. Muchas gracias de nuevo a todos.

Para finalizar os cuento que durante esta semana se intentarán colgar los scans de las entrevistas y reportajes aparecidos en prensa, además de los videos de la entrevista de Ejido TV.