Confirmada la fecha del coloquio – 17 de diciembre

Después de un par de cambios y una cancelación, la charla-coloquio que daré en El Ejido, será el 17 de diciembre (miércoles) a las 21:00 horas en el Teatro Municipal. Os pido perdón a todos por ese “baile” de fechas. Hablaré un poco sobre mis libros, contaré alguna anécodta y habrá tiempo para la firma de libros y las preguntas de los lectores. Os espero a todos allí.

Fuente: La Voz de El Ejido (4 de diciembre):

El escritor Alberto Cerezuela, nacido en Santa María del Águila, ofrecerá el próximo miércoles 17 de diciembre una charla coloquio en el Teatro Municipal sobre su último libro publicado ‘La cara oculta de Almería’.
Esta es la segunda obra del ejidense, en la que recoge parte de la información obtenida de sus investigaciones sobre los misterios y secretos que esconde la provincia de Almería.

Misterio
La intriga y el misterio están garantizados en este libro del que, si leen, más de uno se llevaría una gran sorpresa. Por ejemplo, seguro que no muchos saben que el Mar de Alborán esconde más de un misterio sin resolver, como el accidente de varios aviones en condiones muy sospechosas y con extrañas coincidencias. Sin ir más lejos, en el último mensaje que dejó uno de los aviones siniestrados se recoge: “vamos hacia una luz”; después el avión estalló y no se supo nada más. Esta historia está recogida junto a una veintena de casos ovnis en la provincia en uno de los capítulos de este último libro de Cerezuela, ‘La cara oculta de Almería’.