Noticias

La Voz de El Ejido publica la crónica de la charla-coloquio que ofrecí el miércoles en la Biblioteca Municipal. Aquí la tenéis:

El joven escritor Alberto Cerezuela ha ofrecido una charla coloquio en la Biblioteca Municipal en la que compartió con el público las investigaciones de las que se ha valido para escribir sus dos libros sobre los misterios de la provincia de Almería.
Cerezuela reveló que el caso de Fondón fue por ejemplo uno de las que más le impactó puesto que el OVNI lo avistó el propio alcalde. Entre otros secretos, Cerezuela contó algunos de sus trucos para corroborar versiones de los hechos o asegurarse de que la historia que le están contando es verídica o si es contradictoria.

Librería Sintagma informa, en La Voz de Almería, que “La cara oculta de Almería” ha vuelto a ser el libro almeriense más vendido de la semana, y ya van 6 seguidas. Gracias a todos.

Por último, os dejo algunas fotos correspondientes al ya comentado acto en la Biblioteca Muncipal de El Ejido, con motivo del Club Literario Municipal.


PUNTOS DE VENTA DE “LA CARA OCULTA DE ALMERÍA”

Además de por internet (mandando un email a alberto@albertocerezuela.com), el libro se puede adquirir en:

Librería Metáfora (Roquetas de Mar), Librería Manuel del Castillo (Berja), Centro Comercial Copo, Librería Papelo (El Ejido), Librería Sintagma (El Ejido), Librería Picasso (Almería), Librería Nobel (Almería), Librería Oria (Oria), Papelería Eureka (Santa María del Águila) y Museo de Terque (Terque).