Los fantasmas del Teatro Cervantes

Son muchas las personas que me han llamado o mandado emails pidiendo información sobre cómo comprar “La cara oculta de Almería: un viaje por la Almería misteriosa” y solicitándome que cuelgue en programa en internet para volver a verlo. Aquí tenéis el reportaje y mi participación en Cuarto Milenio:

Por otro lado, os agradezco a todos la gran acogida que le habéis dado a mi libro. Ayer la web recibió más de 1300 visitantes.

COMPRA EL LIBRO “LA CARA OCULTA DE ALMERÍA”

El Almería, el libro se vende en los siguientes sitios:

Librería Picasso (Almería), Libería Nobel (Almería), Librería Sintagma (El Ejido), Librería Papelo (El Ejido), Centro Comercial Copo (El Ejido), Librería La Unión (El Ejido), Museo de Terque (Terque), Librería Metáfora (Roquetas de Mar), Librería Eureka (Santa Mª del Águila), Librería Botero (Santa Mª del Águila), Librería Manuel del Castillo (Berja), Quiosco de prensa (Oria).

Si vives fuera de Almería y deseas adquirir el libro, lo puedes hacer de dos formas. La primera es enviando un email a alberto@albertocerezuela.com o pinchando en el logo COMPRAR que aparece a continuación. La segunda es pidiéndolo contrareembolso a las librerías anteriores que tienen página web.