Estoy de vuelta

Tras unos días de “desconexión”,  aquí estoy de nuevo. Afrontando el 2009 con renovadas ilusiones y agradeciéndoos a todos la gran acogida que le habéis dado a “La cara oculta de Almería”, cuya 1ª edición está cerca de agotarse. Además, gracias a mi aparición en “Cuarto Milenio” hablando del Teatro Cervantes y del crimen de Conchita Robles, mis libros están siendo enviados a muchos lugares de la geografía española, lo cual es un orgullo para mí. Gracias.


Aprovecho para comentar que el próximo martes 13 de enero, a las 23:00 horas, podréis escucharme en el programa de Radio Ángulo 13, presentado por Juanca Romero en Radio Popular Canaria, donde hablaré de “La cara oculta de Almería”.

Programa de radio Angulo 13. Accede a las descargas en nuestro podcast.

Ese mismo día, estaré en el programa “Las tardes con Lucía”, que se emite en ONDAMAR – POPULAR TV ALMERÍA. Será en torno a las 18:30 horas. Se puede ver online pinchando en el logo.

Y por último, recordar que mi programa “Al final de la escalera”, vuelve a emitirse en su horario habitual (martes 19:00 horas – sábado 00:00 horas). No os perdáis el programa del próximo martes, en el que hablaremos del Cortijo Jurado de Málaga y del libro “Barranco de Badajoz”, con su autor Juanca Romero. Recuerda que lo puedes escuchar online pinchando aquí o sintonizando Radio Ejido (107.0 FM).