Noticias

RESEÑA EN QUELEOAHORA.COM Y LA REPÚBLICA CULTURAL

Blanca Vázquez ha hecho una reseña de “La cara oculta de Almería: Un viaje por la Almería misteriosa” que me gustaría compartir con vosotros. ¡Gracias, Blanca!

“Un recorrido turístico y fantástico por la misteriosa Almería, tierra de cine, de historia y de profunda religiosidad. Me gustó el primer viaje programado que nos sirvió Cerezuela hace unos meses con el primer volumen de las maravillas misteriosas que encierra su tierra, la provincia de Almería, me refiero a “Enigmas y leyendas de Almería”, editado por Cultivalibros, con el que me recreé como antaño lo hacía con aquellas historias para no dormir de Chicho Ibañez Serrador. Tanto es así que en una entrevista con el autor me prometió una segunda parte. Y hela aquí, con una portada que da yuyu, y un título muy cinéfilo”. Sigue leyendo la reseña.

ENTREVISTA EN LA REVISTA VIVIR ALMERÍA DE IDEAL

El pasado jueves 26 de febrero salió, como cada mes, la revista “VIVIR ALMERÍA” que publica el diario Ideal. En ella aparece una entrevista que me realizó Ruth Becerro en el Teatro Cervantes, mi rincón favorito, en la que cuento algunos entresijos de mis investigaciones y doy a conocer mi parte más personal.

ENTREVISTA EN “VOCES DEL MISTERIO” DE RADIO BETIS

El pasado viernes 27 de febrero tuve el placer de charlar con José Manuel García Bautista en su programa “Voces del Misterio” de Radio Betis. Descárgate el programa.

COLGADOS TODOS LOS PROGRAMAS DE “AL FINAL DE LA ESCALERA”

Sí, ya sé que me he retrasado bastante, pero más vale tarde que nunca. Pinchando en la foto te puedes descargar todos los programas de “Al final de la escaleraemitidos hasta ahora en Radio Ejido. Prometo ser más rápido a partir de este momento.

No quiero despedirme sin agradecer de nuevo el apoyo de todos los almerienses que siguen comprando mis libros (“La cara oculta de Almería” sigue siendo el libro almeriense más vendido de la semana desde su salida al mercado), visitando esta web y mandándome correos electrónicos. Por vosotros merece la pena todo esto. Gracias por elegirme.