Novedades

¿Qué tal, amigos? Poco a poco volvemos a la normalidad tras el verano así que intentaré actualizar la web con más frecuencia y más noticias. Por lo pronto, un par de cositas breves:

Es muy posible que en los próximos meses publique algún artículo en las revistas “Enigmas” y “Más Allá“. Os tendré al tanto.

Aprovecho para recomendaros algunos libros, todos ellos interesantes para pasar unos buenos ratos de lectura:

Málaga Insólita es una ruta a través de los engimas, misterios y leyendas que esconden los 101 pueblos de la geografía malagueña, investigados y narrados por el genial periodista José Manuel Frías. Tenéis más info aquí.

Déjame salir es una antología con 23 relatos de terror, mezclando lo mejor del género a cargo de una serie de autores que están dando mucho que hablar. Con prólogo de Teo Rodríguez, de Cuarto Milenio. Más info aquí.

Imperfecta Simetría es una colección de relatos oscuros, siniestros, decadentes… ambientados en una isla cargada del horror humano. Sus autores, Darío Vilas y Rafa Rubio, están creando mucha expectación con él. Más info aquí.

Por último, comentar que durante el mes de octubre, la Biblioteca Pública Villaespesa de Almería realizará unas visitas guiadas por mí para todo aquel que quiera visitar algunos de los lugares misteriosos que recojo en mis libros “Enigmas y leyendas de Almería” y “La cara oculta de Almería”. El proyecto se titula “Rutas del misterio almeriense” y comenzará a rodar el sábado 7 de octubre con una visita al Teatro Cervantes de Almería. Acércate a la biblioteca para reservar una plaza.