Este domingo 15 de noviembre, en Cuarto Milenio

Amigos, tengo el gusto de comunicar que el próximo domingo día 15 de noviembre, estaré en el programa Cuarto Milenio de Cuatroº compartiendo plató con Iker Jiménez y Paco Pérez Caballero, hablando de mi investigación sobre LA LUZ DE ALCOLEA. El programa empieza a las 00.00 horas, pero me imagino que mi intervención no será hasta aproximadamente la 1.00 de la madrugada. Espero que seáis más fuertes que el sueño y me acompañéis en esta grata experiencia.

Imagen de mi primera intervención en Cuarto Milenio

La luz de Alcolea: Desde hace décadas, las gentes de este pueblo de Almería hablan de una extraña luz que en ocasiones se aparece en sus campos. Cuarto Milenio ha entrevistado a muchos de los que aseguraron haber presenciado este suceso. Unos lo asocian al fenómeno ovni, otros en cambio piensan que se trata de una Santa Compaña que vaga en busca de las almas de los difuntos. El escritor Alberto Cerezuela dará más detalles de esta legendaria leyenda.