Noticias frescas

Como ya sabéis, hace una semana estuve ejerciendo de reportero para el programa “Milenio 3” de Cadena Ser, comandado por Iker Jiménez y Carmen Porter, además con la presencia esa noche de Javier Sierra y Paco Pérez Caballero. Mi misión: pasar la noche en el paraje de “Los Llanillos” en Alcolea para intentar desvelar algunos de los secretos de esa extraña luz que han visto muchas personas allí. Os dejo el link para descargaros mi intervención:

La luz de Alcolea en Milenio 3

Aprovecho también para dejar el enlace a la entrevista que el periodista Alberto F. Cerdera me ha hecho para el portal cultural almeriense NOVAPOLIS:

– Esta nueva edición llega con nuevos datos sobre las luces de Alcolea y sobre el asesinato del Teatro Cervantes, ¿qué hay de nuevo sobre estos dos sucesos misteriosos?

La nueva investigación sobre la luz de Alcolea va a sorprender mucho, sobre todo por los testimonios inéditos de personas que han conseguido acercarse a ella y ver a ese ser al que llaman “el tío enlutao” y que parece portar la luz a modo de candil. Con respecto a los “fantasmas del Teatro Cervantes”, he conseguido incluir una foto de Conchita Robles, que hasta ahora había sido imposible dar con ella; también recojo la investigación que hicimos con Francisco Pérez Caballero cuando Cuarto Milenio vino a Almería durante las pasadas navidades, y algo muy importante, la respuesta a muchos emails que he recibido en todo este tiempo para preguntarme lo que ocurrió con Carlos Verdugo, el asesino de Concha Robles.

– Además, el interés por el caso de Alcolea trasciende incluso la provincia, y es que Íker Jiménez dedicará parte de su espacio televisivo a profundizar sobre el tema y contará con usted, ¿no es así?

Sí, a Iker Jiménez y a Paco Pérez Caballero les ha gustado mucho mi investigación sobre La Luz de Alcolea y por ello han decidido hacer un reportaje en el pueblo e invitarme a acudir al plató de Cuarto Milenio para contar lo que sucede en este pueblo de la Baja Alpujarra almeriense. Será el próximo domingo día 15 de noviembre, entre las 00.30 y la 1.30 horas, en Cuatro. El reportaje va a sorprender a más de uno, lo aseguro.

LEE LA ENTREVISTA COMPLETA

El diario almeriense “La Voz de Almería” también se hace eco de mi presencia el próximo domingo día 15 de noviembre en el plató de Cuarto Milenio, con Iker Jiménez, para hablar de La luz de Alcolea y de la investigación que recojo en el libro LA CARA OCULTA DE ALMERÍA.

VER NOTICIA AQUÍ