Cuarto Milenio regresa al Teatro Cervantes – La historia de Conchita Robles sigue estando presente

No os perdáis el programa “Cuarto Milenio” de Iker Jiménez este domingo 19 de mayo. Seguro que os fascinó el reportaje que hicimos en diciembre de 2008 con la historia del terrible crimen ocurrido en 1922, cuando la actriz almeriense Conchita Robles murió en el Teatro Cervantes mientras representaba una obra teatral. Desde entonces se vienen sucediendo diversos episodios paranormales que se han acentuado en las últimas fechas, como comprobaremos en el reportaje con la ayuda de Paco Pérez Caballero y el Dr. Gaona. ¿Te lo vas a perder?

la foto-1

la foto

Ya sabéis que la historia completa y toda la información sobre el caso la podéis encontrar en mi libro “La cara oculta de Almería”. ¿Qué fenómenos extraños ocurren? ¿Qué pasó con el asesino Carlos Verdugo? ¿Qué experiencias han tenido los antiguos trabajadores del Teatro Cervantes? ¿Por qué se asocian estos sucesos con el asesinato de Conchita Robles?

Conchita Robles, Teatro Cervantes

Para abrir boca, os dejo con el reportaje de hace 5 años. Espero que os siga sorprendiendo esta historia tanto como a mí: